Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Para que luzcan relucientes y limpios deberemos de limpiarlos de forma periódica para que no aparezcan depósitos de cal y otras manchas. En cuanto a diseño son bastante versátiles en cuanto a formas, y se adaptan a cualquier estilo decorativo, tanto en cocinas modernas como en las más clásicas.
Los lavabos de montaje en pared se fijan directamente a la pared y suelen usarse en espacios reducidos o donde se necesita espacio libre en el suelo. Ahorran espacio en el suelo, son fáciles de limpiar debajo y brindan un aspecto minimalista.
Son eficientes para lavar platos, mantienen separados los platos sucios de los limpios y ayudan a mantener un flujo de trabajo optimizado.
La instalación bajo encimera presenta una tendencia al alza gracias a sus ventajas y a su aspecto moderno, y es la que más utilizamos en las reformas de nuestro estudio de interiorismo.
lavabo para lavarse las manosTiene un sistema de drenaje y un colador de canasta de acero inoxidable de calidad outstanding. El sistema de drenaje proporciona un vórtice increíblemente rápido para un ambiente ordenado y cómodo.
También puedes combinar tu cubeta con un escurridor si deseas una zona donde dejar secando la vajilla. Podrás elegir entre colocarlo a la derecha, izquierda o apto para las dos posiciones.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.
En el catábrand podrás encontrar fregaderos de diferentes formas y tamaños, fregaderos de una o dos cubetas o fregaderos con escurridor. Compra el fregadero de acero inoxidable de Teka que mejor se ajuste a tu cocina y tus necesidades.
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, here que se instala desde abajo.
El acabado en dorado da un aspecto lujoso, mientras que el titanio es la última tendencia en decoración. El shade del content se obtiene por evaporación del metal que se adhiere a la superficie creando una capa de coloration.
Diferentes limpiadores son efectivos contra varios tipos de manchas. Uno de los peores problemas con los fregaderos de acero inoxidable es el óxido. El uso de técnicas convencionales, como estropajos de acero y similares, puede dañar el acabado del acero inoxidable, aunque pueden funcionar en otros tipos de superficies de acero.
Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fileáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.